Menú Principal

Robo

Iniciado por franciscospas, 11 de Diciembre de 2007, 12:47:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tintorera

Menuda putada. Conozco algun otro caso similar, que les llevaron hasta los plomos también (hay que ser además de chorizo, masoca). Y de las últimas veces que fui a pescar el año pasado, al salir del agua habian robado el coche (entero, vamos que no estaba) a otros pescasub que entraron a la vez que yo al agua. En una zona frecuentada por la gente a ver el paisaje.  Si es que como dice un conocido: "Hay más hijoputas que ventanas..."
Pezqueñines no, gracias...