carrete Beuchat Marlin

Iniciado por Xan5, 25 de Julio de 2007, 06:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xan5

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Alguien ha probado ya este carrete?
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Sabeis si va mejor que el mundial?

dorada

Sin haberlo probado, tiene muy buena pinta. A mi me gusta.

Un saludo.