Menú Principal

Fotillo medusa

Iniciado por CutreSub, 20 de Julio de 2007, 10:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CutreSub

Pos eso .. una fotillo curiosa en mis andanzas playeras ...  ;D ;D



Edito : si pongo la foto.. mejor.. jajaja
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

kara-yo

Pues si  ;)

Algunas, como esta,  son expectaculares.

Izand

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ Preciosa !!

Sin ningún tipo de dudas  ;)

aaragon

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Quatermain28

Que guapa esa foto,tiene un colorido espectacular :o
"Pesco, luego existo" :)

Gongor


corvina28

que pasada de foto cutre......!!! que bonitas son algunas.......


Jose                                  Cabo de Palos

Marc M

Si te acercas mas te da un buen calambrazo! Pero bueno, la foto se lo merecia :)
Marc, pescador de Catalunya

Kormoran

Enhorabuena Cutre,la foto es espectacular. ;) ;) ;).

Pau

Hacía tiempo que no veía una de tus maravillossas fotos cutre  :)

el.tonto.los.meros

cutre guapisima esa foto nunca habia visto una medusa asi :o vas ha tener que vender tus fotos hay sitios donde las compran para revenderlas por internet ;)
un saludo

Natxo

La foto es bestial, pero yo creo que tu mejor foto sigue siendo aquella tomada en arena de la playa de Bolonia  ;D
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....