Menú Principal

Parte II

Iniciado por alejandro, 16 de Julio de 2007, 08:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro

Bueno aquí os dejo la segunda parte de la trilogía, por disparndo la avispa. La lecha es pequeña, pero como entra, la profundidad, la apnea y el tiro rompiendo espina me gustan.

http://es.youtube.com/watch?v=1KSQ1lFF9Js
Coordinador de Polosub España

Jamacuco

El pecho me daba convulsiones.... :o

Bonita agua teneis por ahí.

FMontero

JUGONNNNNNN!!!!!! ;D

Salinassss!! donde están las llaves?? ;D ;D ;D

juancarmona

bueno el video felicidades

Quatermain28

Guapo el video,y el tiro  8) a lo Clint Eastwood
"Pesco, luego existo" :)

Farrito

Cita de: alejandro en 16 de Julio de 2007, 08:12:14 PM
Bueno aquí os dejo la segunda parte de la trilogía, por disparndo la avispa. La lecha es pequeña, pero como entra, la profundidad, la apnea y el tiro rompiendo espina me gustan.

http://es.youtube.com/watch?v=1KSQ1lFF9Js


Alejandro, me tienes acojonao con tus apneas, madre d Dios... :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

dentex

Es la primera vez que reconozco un fondo sumarino en un vídeo.  8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Pau

#7
Cita de: dentex en 17 de Julio de 2007, 11:29:15 AM
Es la primera vez que reconozco un fondo sumarino en un vídeo.  8)

Eso si que es dificil. Se te habran quedado los ojos así  :o

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Este vídeo no tiene audio o solo me pasa a mi?

dentex

Cita de: Pau en 17 de Julio de 2007, 12:29:55 PM
Cita de: dentex en 17 de Julio de 2007, 11:29:15 AM
Es la primera vez que reconozco un fondo sumarino en un vídeo.  8)

Eso si que es dificil. Se te habran quedado los ojos así  :o

Hombre, se me hubieran quedado así si la lechola hubiera pesado 20kg.  ;D

Pero si me ha sorprendido reconocer tan claramente un sitio. Todo hay que decir que en el video se ven detalles determinantes.

Cita de: Pau en 17 de Julio de 2007, 12:29:55 PM
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Este vídeo no tiene audio o solo me pasa a mi?

Solo se oye un Ayyyyyyyy!!!!! de la lecha cuando la pinchan.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

alejandro

Cita de: dentex en 17 de Julio de 2007, 12:49:54 PM
Cita de: Pau en 17 de Julio de 2007, 12:29:55 PM
Cita de: dentex en 17 de Julio de 2007, 11:29:15 AM
Es la primera vez que reconozco un fondo sumarino en un vídeo.  8)

Eso si que es dificil. Se te habran quedado los ojos así  :o

Hombre, se me hubieran quedado así si la lechola hubiera pesado 20kg.  ;D

Pero si me ha sorprendido reconocer tan claramente un sitio. Todo hay que decir que en el video se ven detalles determinantes.

Cita de: Pau en 17 de Julio de 2007, 12:29:55 PM
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Este vídeo no tiene audio o solo me pasa a mi?

Solo se oye un Ayyyyyyyy!!!!! de la lecha cuando la pinchan.  ;D ;D ;D

jeje, pocos sitios hay tan característicos..... 8)
Coordinador de Polosub España

Izand

Impresionante video, e impresionante apnea  ;)

tonipl

Un video estupendo, y ya no te digo de esa apnea, felicidades.

el.tonto.los.meros

peasos de videos nos esperan ;) y la apnea :o :o flipo con esas apneas.....
un saludo

Diegosub_mv

muy buena apnea si...pero y el tiro??le tira lejos y medio de cola o sea casi sin angulo de pescado donde tirar...buena pareja la avispa y ese indio  ;D

alejandro

#14
La lecha una vez que paso por donde pasó estaba lista, los tiros de cola con un doble goma son infalibles, ya que el pescado no se gira más es solo cuestión de tiempo que la varilla alcance su objetivo, además así no se rompe nada nada el pescado ;)

Lo de la apnea no es nada, tendriais que ver a Dany cuando se pone 8) Con la cámara no me termino de relajar bien, frena un poco y pierdo acuaticidad ::)
Coordinador de Polosub España