Pesquerilla por villagarcía

Iniciado por usuario, 11 de Julio de 2007, 12:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

#15
Si, es verdad raul, y por suerte, el aire solo revienta cuando se hacen pruebas extremas o manipulaciones experimentales. En cambio las gomas parten mas amenudo, por ejemplo apoyando el fusil en una pared donde hay mejillones u otros. Pregúntale a Predator que se quedó así  :o

Varela

cuanto hioputa suelto

menos mal que por lo menos os lo pasasteis bien, aunque al final os amargaran la jornada, aunque esos os controlaron fijo, o sabían que dentro podría haber algo, joer, yo suelo hacer lo mismo, los dejo en dentro del barco para luego ir a tomarme algo, lo tendré en cuenta.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

usuario

CReo que eran un 100, un 90 y un 75 de carbono de Beuchat Mundial alguno de ellos (el 90 y 75 creo) el otro de hueso de sepia y con carrete el 100.

Por si os hacen una oferta  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

@lex (robalofilms)

Que buenos sargos....y el pinto es de los "hermosos"
Una pena lo del robo de los fusiles.Desde luego,vayas donde vayas,parece que siempre hay algún hijo puta a la caída dispuesto a fastidiarte el día.
La siguiente excursión,a olvidar el robo de los fusiles con una buena robalada para quitaros la mala leche  ;)
Un saludo amigos.   

rober_sub_1987

por esa zona hay que tener un cuidado..son todos medio piratas..
pero esos sargos los cogisteis pa fuera de la ria de arosa no? por que en villagarcia sargos de esos...en interior de ria?
aGoeiRa TeaM

Rafasub

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Menudo cuerpo se os debió quedar al descubrir la putada que os hicieron! ??? ??? ???
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Y no quiero pensar en Kara-yo echando pestes! Valió más que no los pillárais, o habríais tenido trabajo para deshaceros de los cuerpos... ::) ::), que no creo quie entre todos lo sujetáseis.

kara-yo

 :o Yo????   Con lo bueniño que soy...  ::)

Si casi nunca me enfado... :-[

Quatermain28

Manda cojones con la peña, >:( menuda faena.
"Pesco, luego existo" :)

guayo

coñoíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ que buena pesca ( donde estaba eso cuando subi???  ;D) y que putada lo de los fusilesíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡
Cita de: kara-yo en 13 de Julio de 2007, 12:07:32 AM
:o Yo????   Con lo bueniño que soy...  ::)

Si casi nunca me enfado... :-[


;D ;D ;D ;D

kara-yo

#24
 :o Coño, sabes que somos muy ariscos con los "extranjeros" íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿No pensarias que te enseñarian sitios buenos????    :P


Esos los tenemos guardados solo para nosotros... ::)

Fuera coñas, se esforzaron mucho nuestros Cicerones "The Brothers Torres", Manolo y Oscar, para enseñarnos buenos sitios y con pescado, no estaba la cosas como ellos querian pero para nosotros los norteños nos llego para disfrutar.