Peso constante en Calpe

Iniciado por Eraser, 10 de Julio de 2007, 12:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

Cita de: dentex en 01 de Agosto de 2007, 04:44:10 PM
Cita de: Eraser en 01 de Agosto de 2007, 04:25:37 PM
Si tengo que sacar tiempo para entrenar, pescar y bucear... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿que me queda para mi rubia?  ;D

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Rubia, que es? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Cerveza?

Tío, tú es que lo quieres todooooo. ;D ;D ;D

La cerveza no suele dar problemas de agenda, ni quejarse si te vas un finde de apnea y de pesca  ;)

Eraser

Mi rubia se queja poco, por eso la tengo que cuidar  :D

dentex

Cita de: Eraser en 03 de Agosto de 2007, 03:54:23 PM
Mi rubia se queja poco, por eso la tengo que cuidar  :D

Como se nota que estás enamorado...


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

rafacuatic

Hombre Asier,tu por Calpe.....Puedes probar en el centro de buceo que hay bajo el penon,acoplate a alguna salida que hagan,son colegas......me gustaria estar entrenar contigo pero estoy un poco liadillo por Las Azores....jeje.Nos vemos en Rosas,yo ire la semana antes para ver si llego al fondo de Cap Norfeu.
Rafa

kunkun

DANY lo que cuentas del vision sub es gravisimo lo de ese tipo a mi un par de veces casi me pasa por encima y no me ha pasado mas por que en cuanto lo veo me voy rapido a la orilla una vez me seguia y los turistas me llamaban riendose el les decia aqui tienen un bucador vamos que era la atraccion turistica
lo he visto tres veces al menos pasar por encima de pescasub
una vez fui a verlo para hablar con el estaba borracho y me decia que el controlaba que los peligrosos eran los profesionales
hace poco me conto un chaval que le paso al lado de el y que los turistas le saludaban vamos como ami
IZAND si que hay dentonacos en el peñon sobre todo en el lado de levante y buenos pargos tambien
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

mekon

Cita de: kunkun en 20 de Septiembre de 2007, 12:32:07 AM
DANY lo que cuentas del vision sub es gravisimo lo de ese tipo a mi un par de veces casi me pasa por encima y no me ha pasado mas por que en cuanto lo veo me voy rapido a la orilla una vez me seguia y los turistas me llamaban riendose el les decia aqui tienen un bucador vamos que era la atraccion turistica
lo he visto tres veces al menos pasar por encima de pescasub
una vez fui a verlo para hablar con el estaba borracho y me decia que el controlaba que los peligrosos eran los profesionales
hace poco me conto un chaval que le paso al lado de el y que los turistas le saludaban vamos como ami
IZAND si que hay dentonacos en el peñon sobre todo en el lado de levante y buenos pargos tambien

dile que el controla, pero la próxima le dispararás al cristal (valen una pasta i el barco se va a "fer la ma") ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU