Pesca zona de Cadiz-estrecho.

Iniciado por Bustelo, 19 de Septiembre de 2007, 12:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bustelo

La semana que viene estare de vacaciones por la zona de Bolonia, Zahara, etc. Tendre un par de días para tirarme al agua y quería saber que sitios hay para salir por tierra. Muchas gracias.

skualo

Por tierra tienes Bolonia y kilometro 90 como zonas principales
También puedes tocar el Faro de Zahara o la ensenada de los Caños

Yo del 24 al 30 estaré por Cadiz totalmente desocupado, y si hace bueno no saldré del agua ;) ;)
Si quieres quedar un diita y conocer alguna de estas zonas ya sabes, pega el toque, o si quieres más información de alguna zona en concreto

De todas formas, con el nivelito que tienes tú, a ver si lias a alguien que te saque en barca a sitios buenos que puedes hacer mucha sangre

Eso sí aquí se pesca con corriente y agua muchas veces guarrilla, y a eso hay que acostumbrarse
Antes de mojarte informate bien de cada zona, mira la previsión del tiempo, el horario y coeficiente de mareas... Y si puede ser vé con alguien que domine la zona

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

juanjo.lorenzo

Hola:
Soy Juan Jose Lorenzo de carbontek
Mi telefono es 636758171 o el msn uangorl@hotmail.com.
Vivo en Algeciras llámame si quieres pescar.
Alea jacta es.

Bustelo

Cita de: uangorl2 en 27 de Octubre de 2007, 06:24:26 PM
Hola:
Soy Juan Jose Lorenzo de carbontek
Mi telefono es 636758171 o el msn uangorl@hotmail.com.
Vivo en Algeciras llámame si quieres pescar.
Muchas gracias, ya fui en septiembre y me tire un solo día a sacar un par de cabrachos para cenar. Tengo pensado dejarme caer este invierno si eso te dare un toque.

juanjo.lorenzo

Te he he agragado al MSN, así estamos en contacto
Alea jacta es.