Menú Principal

technisub marina

Iniciado por Michel, 03 de Julio de 2007, 07:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Cita de: Pau en 06 de Julio de 2007, 06:24:46 AM
Todo perfecto Marco, raul y gorka.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Cuantas pedimos?  :D

Yo hago como Rául. Prefiero esperar a las reventas de los que les entre agua.  8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

raul

Cita de: dentex en 06 de Julio de 2007, 09:00:27 AM
Cita de: Pau en 06 de Julio de 2007, 06:24:46 AM
Todo perfecto Marco, raul y gorka.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Cuantas pedimos?  :D

Yo hago como Rául. Prefiero esperar a las reventas de los que les entre agua.  8)
Tendremos que ponernos deacuerdo para no subir el precio de los reventas :D :D :D

Marco

Pues sabes qué, yo ni regalá la quiero....  :D ;D

Total, por aquí los peces son abundantes, gigantes y tontos.....  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




RODHIN

Cita de: Pepesub en 05 de Julio de 2007, 11:23:25 PM
Bueno!

Entonces como lo hacemos???

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Cuántos interesados hay por ahora?

Pepesub


RODHIN

Cita de: Pepesub en 09 de Julio de 2007, 08:31:26 AM
Yo!! :)

Para que terminemos de lanzarnos hay que saber el coste de envío

Pepesub

Yo estuve trasteando la web italiana y venía a ser alrededor de unos 20íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬.

Alguien más se anima? :)

RODHIN

Cita de: Pepesub en 09 de Julio de 2007, 10:19:24 AM
Yo estuve trasteando la web italiana y venía a ser alrededor de unos 20íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬.

Alguien más se anima? :)

Venga que ya somos 3 !!

Murcianos también podeis apuntaros  :)