Menú Principal

technisub marina

Iniciado por Michel, 03 de Julio de 2007, 07:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecrin



aaragon

Cita de: Pau en 04 de Julio de 2007, 06:36:58 PM
Cita de: alecrin en 04 de Julio de 2007, 12:16:16 PM
hola.tuttopescamare las tiene por solo 43 euros si ordenan un par se pueden compartir el porte,solo un idea a mi esa tienda me encanta por los precios que tiene.saludos

Pero es el modelo nuevo o la antigua Marina (por que ahora se llama de otra manera, no?)

Aparentemente sólo cambia el nombre, la máscara es igual que la Marina.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Marco

Este tipo de posts es lo que sube los precios.....

Al encagado de Marketing de la Technisub hay que darle un premio Nobel...  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




RODHIN

Cita de: videOcean en 04 de Julio de 2007, 05:52:21 PM
Si alguien las pide yo me apunto.

Saludos.

Carlos.

Pues Pepe si te animas y Carlos también veamos precio definitivo que ya somos 3

raul

No sé por qué, pero no puedo entrar para ver el precio :(, por lo que voy a suponer una cosa, que el precio sea de 60íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬.

Sinceramente, si es un precio así:
1.- es un disparate ya que lo habeis subido vosotros (como dice Marco).
2.- Creo que su principal beneficio (bajo volumen interno) no creo que el 95% de los pescadores lo note en exceso.

Pongamos que reduce el volumen interno a 85cc y el normal sea de 125cc, total poco más de un 30% de reducción, que es una pasada en % pero...

125-85=40cc, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿cuantos de ustedes pescais a 30m? Suponiendo que se bajara a 30m, se tendría que compensar con 120cc de aire para tener la misma presión que en superficie, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿y que es eso? Pues una mierda pinchada en un palo.
Primero debemos apreder a recuperar el aire de las gafas cuando subis, ser hidrodinámicos cuando se baja y se sube, saber relajar los musculos que no entran en juego,ect. Eso si que es muchísimo más ahorro que 120cc de aire y además no te pegan un sablazo.

Si el beneficio de unas gafas es X en este caso es como poco 1.5xX, así que x mí que espere sentado, que a mí no me clavan. Además, esperaré a que ustedes la compren y las vendan a precio de saldo xq les queda como el culo por no haberlas podído probar antes ;D

Ahora, matenme a palos :D ;)



RODHIN

Yo es por lo cómodas que son, no es nada normal que una máscara se adapte a tantos caretos diferentes  ;)

Me "tengo" que pillar unas y si se puede comprar ahorrando algo bueno es.  :-\

dentex

Me ha encantado tu respuesto, Raúl.

El otro día estaba pescando algo hondo con mis Technisub Look de toda la vida. Tiene un volumen interno como para hacerte una pecera  ;D. Estas máscaras con un volumen interno generoso te dan unos cc de aire extra en la subida. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Esto no podría servir como un anti-síncopes? Yo pienso que sí, porque ese aire que aspiramos en la subida es aire virgen y creo que da en extra de seguridad. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Que opinas?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

raul

Cita de: dentex en 05 de Julio de 2007, 11:01:36 AM
Estas máscaras con un volumen interno generoso te dan unos cc de aire extra en la subida. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Esto no podría servir como un anti-síncopes? Yo pienso que sí, porque ese aire que aspiramos en la subida es aire virgen y creo que da en extra de seguridad. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Que opinas?

Yo por desgracia se poco o lo justito de fisiología de la apnea :P.

No sé si será bueno "fisicamente" esa cantidad de aire, supongo que mejor que nada :P pero lo que creo que influye el recuperar ese aire es en el plano psicológico, algo muy o más importante ;). Te da un plus de tranquilidad, igual que hacer las cosas bien ;)

Marco

To-TAL-MEN-Te de acuerdo con Raúl y Gorka!

De hecho, hace tieeeeeeempo que no uso máscaras tan pequeñas. La mía titular es una Sniper de Sporasub y creo que en Europa está sobre los 25 euros.  ;)

Antes tenía la Samuray (que me queda bien, pero me parece demasiado pequeña) y la Seac Sub Extreme, que es la que tengo en Venezuela, pero me gusta menos que la Sniper, que si le entra agua, la vacío casi sin tocarla.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




rafacuatic

Pasta a parte,y despues de usar unas focus los ultimos 5 años y probar unas cuantas,las micro me gustan mas porque tienen mayor campo de vision que la mayoria de gafas "grandes",son ultraligeras como no llevar nada,hidrodinamicas,tienen menos aire(cosa que me da igual) ,. Un caprichito no esta mal de vez en cuando...
Rafa

Pepesub

Bueno!

Entonces como lo hacemos???

Jamacuco

Yo me pongo debajo, que me gusta más ;D ;D ;D

Saludos

PD: Como diría Torrente: pero sin mariconás!!! :D

Jesús

acc

Ojú esto no hay quien lo aguante.... una de pimientos fritos y otra de bacalao.... "totas" si pa ve' yo con cuarquier coza me apaño illo...Un zaluo.
Sergio Maleno

Pau

Todo perfecto Marco, raul y gorka.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Cuantas pedimos?  :D