ampliacion del parque das illas atlanticas!!!!!

Iniciado por breo, 28 de Febrero de 2005, 07:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

breo

pues parece que ser que van ampliar el parque das illas atlanticas en cuestion de meses, las zonas "afotunadas" van a ser las illas estelas y su area de influencia ( serralleiras, carallones....) y la costa de la vela ...... casi nada!!!! posiblemente dos de las mejores zonas de pesca del sur de pontevedra , ahi queda la noticia , opinar vosotros por que yo estoy muy muy jodido y lo unico que puedo a decir son autenticas burradas.

usuario

Lo mismo de siempre.

Reservas para la pesca por parte de la flota artesanal. con ellos mejor no meterse porque se monta bronca.

:D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Josesubmar

Esto es lo habitual, no se que leches pasa joder :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: pero donde quieren que pesquemos en la bañera de casa o que!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Este deporte en Galicia es una p... mierda, joder que gente mas tocapelotas, asi nos va!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

No se, me parece la cosa muy triste :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:

Nada chicos nos queda luchar!!!!!!!!!

Un saludo

BM3W

LO de siempre...y mientras Via libre para esquilmar sin problemas...Parque Natural para los Pajaros (los de pluma y los otros)  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :lol:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Fabian

Es increible,pero nos tendremos que ir a pescar a Portugal,como esto siga de esta forma,nos van a echar fuera de nuestro mar.Que verguenza!.Esperemos que este gobierno cambie en breve.

Un saludo :evil:

Fabian :evil:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Picasso

Y no solo eso sino que tambien se contempla meter a las sisargas,tambo,lobeiras,CABO UDRA(y esto porque????),dunas de corrubedo............e incluso zonas de la costa de la muerte!!!!!!!
Eso si,la pesca "artesanal"de bajura a pleno rendimiento en estas zonas.Entonces que proteccion se busca en estos lugares?????????????????????????????????????????????????
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

O nos unimos,o todos a tierra.A registrarse todo dios en adecasub!!!!!!!!
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

Fabian

Es cuestion de tiempo el que nos largen de nuestras propias aguas,y todo por el puto politiqueo....no por proteger nada,esa no es la verdadera razon de estos parques.Como siempre saldremos perdiendo en todas las actuaciones de la Xunta.Esto tiene que cambiar de alguna manera.

Un saludo chicos.

Fabian :evil:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Ctimy

Acabaremos pescando en la bañera... :twisted:  :twisted:

Y lo peor de todo esto es que solo nos restringen las zonas a nosotros.... :evil:

Sin comentarios..... 8-O  :twisted:

ChechusubC4

a pescar a la pescadería, es lo que nos queda :lol: