Menú Principal

Entrenamiento de la apnea

Iniciado por corvina28, 28 de Junio de 2007, 01:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corvina28

es por lo visto un metodo muy eficaz y no cuesta mucho tener constancia





Jose                                  Cabo de Palos

aaragon

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dificil será encontrar a la "entrenadora" adecuada ;D ;D ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

prometheus

joder, asi cualquiera aguanta los 3m bajo el agua... si se te levanta otra cosa, se acelera el pulpo consumes mas  oxigeno tambien ajjajaj

canario

jejeje hacia donde estará mirando alejandro cuando hace las apneas esas de 3 m ;) ;) ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

raul

Gustavo, conoces la playa de arena cerca donde se pueden pillar las viejas gordas...??? ::)