NAUFRAGIO DEL 'SIEMPRE CASINA'...

Iniciado por Farrito, 23 de Febrero de 2005, 08:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChechusubC4

Hoy estuve en la playa de area viendo como remolcaban el barco. Y el cuerpo se te estremece pensando en esos marineros.
Mi más sentido pésame a todos los familiares.
Con el mar hay que tener mucho cuidado. éste no perdona dá muchas alegrias, pero las tristezas que provoca no se quedan atrás.

BM3W

:x La Mar es mala Mujer.. y otra vez lo demostro. Descansen en Paz ,y k aparecezcan pronto los k faltan... :sad: .
Un saludo

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Farrito

Solo faltan 2 cuerpos por encontrar. es probable que el señor peruano esté dentro del barco. encontrar al patrón será muy difícil ya que la mar puede haber desplazado su cuerpo muchas millas mar adentro... :cry:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Ctimy

si,la vdd es que va ser bastante complicado encontrar al patron del barco...... :? esperemos que no aparezca en un momento inoportuno.. :sad:

saludos

laminario

Mi más sentido pésame a todos los familiares de tan terrible perdida. Aunque por desgracia cada cierto tiempo sucede algo así, nunca nos acostumbraremos a estas situaciones. Aunque no conozcamos a estas personas ni a sus familiares, siempre estaremos con ellos, pues también amamos la mar;esa mar que tantas alegrías y que tantas tristezas nos proporciona y a las que no podemos renunciar.

Descansen en paz, y que las familias sepan que no estan sólos en estos momentos tan duros.