Menú Principal

que tal este fusil?

Iniciado por usul, 14 de Junio de 2007, 05:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usul

pos eso, que tal el  EFFESUB BLACK BLAST OPEN 100 ???

usul

BLAST, no BLADE. EL blade ya se que es muy bueno.

Izand

Yo no lo conozco. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ Puedes poner un enlace , fotos, etc ?


Diegosub_mv

algunos de aqui tienen ese fusil,umberto y tiburonsaciado,a ver si te dicen algo,tibu hizo un post de fotos de el buscalo y lo veras al detalle,saludos

usul


Izand

Cita de: usul en 15 de Junio de 2007, 08:23:39 AM
Cita de: Izand en 14 de Junio de 2007, 07:59:09 PM
Yo no lo conozco. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ Puedes poner un enlace , fotos, etc ?

http://effesub.it/eng/prodotto.php?id_prod=5387&id_pag=1

Goma circular sin guía integral = mala idea

Si no hay mucha diferencia me iría a por el Black Blade (de contrastada eficacia)