COSTA BRAVA 9 DE JUNIO

Iniciado por JULIUS, 11 de Junio de 2007, 05:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JULIUS

Un saludo

















Skualo edita: julius te pongo las fotos visibles

aaragon

Bonitas fotos ;)
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Tus primeras imágenes submarinas?
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

corvina28

si si.....buenas fotos.....!!del otro post me gustan mucho las del pulpo.por cierto......estas estrenando camara....??que camara tienes....??cuenta un poco mas no?? ;) :) :)


Jose                                  Cabo de Palos

Izand

Bonitas fotos. Pero cuenta más cosillas sobre alguna foto, tu equipo, etc etc etc !!!

JULIUS

Un saludo
La camara es muy sencilla es una canon a85 con 4 megapixeles con su correspondiente carcasa
wp dc30.
No estoy contento con el resultado final de las fotos ya que el sabado el agua no estaba bien del todo para la fotografia (buena para la pesca e incluso demasiado en calma) habia muchas particulas en suspension lo que me ha hecho desechar muchas fotos.
Las fotos estan realizadas en el sur de la costa brava.
Hasta otra