reserva sierra helada

Iniciado por Cremas, 18 de Junio de 2007, 12:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cremas

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe con certeza si se puede pescar aún en Sierra Helada? esque no tengo claro si ya está plenamente establecida la reserva y sus límites, porque tengo entendido que es hasta la punta del Mascarat...al final a pescar en una bañerra con patitos  :o :'( ....pero las redes siguen actuando >:(
Villajoyosa (Alicante)

Izand

Cita de: Cremas en 18 de Junio de 2007, 12:06:21 AM
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe con certeza si se puede pescar aún en Sierra Helada? esque no tengo claro si ya está plenamente establecida la reserva y sus límites, porque tengo entendido que es hasta la punta del Mascarat...al final a pescar en una bañerra con patitos  :o :'( ....pero las redes siguen actuando >:(

Hace menos de un mes me saqué la licencia en Conselleria, y las dos únicas reservas son San Antonio y Tabarca  ;)

Cremas

Ok. Esque un grupo de la UA está haciendo estudios de la repercusión de la pesca recreativa(supongo que solo de la de caña). Lo que no se si el setudio lo hacen antes de estar establecida la reserva, y despues hacen otro, supongo que será eso. Pero como  siempre, los pescasubs a tomar por.... >:(
Villajoyosa (Alicante)

Izand

Cita de: Cremas en 18 de Junio de 2007, 11:40:55 AM
Ok. Esque un grupo de la UA está haciendo estudios de la repercusión de la pesca recreativa(supongo que solo de la de caña). Lo que no se si el setudio lo hacen antes de estar establecida la reserva, y despues hacen otro, supongo que será eso. Pero como  siempre, los pescasubs a tomar por.... >:(

Si no estudian a la pesca submarina, no pueden opinar sobre ella de forma científica, así de fácil.

Un abrazo

Cremas

Así de fácil y así de sencillo, les importa un pimiento! :(
Villajoyosa (Alicante)