campeonato de andalucia

Iniciado por Diegosub_mv, 28 de Mayo de 2007, 09:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosub_mv

el sabado posiblemente vaya al campeonato de andalucia,aver si toy mejor de la muela del juicio....es en cabopino y dicen que el pesaje es en el puerto de benalmadena,pero si alguien sabe con certeza a que hora es el pesaje y demas...me an dicho que la salida del agua puede ser a las 1 y el pesaje a las 2,si vais alguno mas ya nos veremos por alli  ;)

karlitos

pues el campeonato andalucia es en cabopino, y supongo que el pesaje será en el centro de buceo benalmadena,si te digo la verdad nosé donde es, yo ire el doimngo seguro, y el sabado haber si me escapo, ya ke 4 colegas mios van representando a malaga y mi colega montero por cadiz,habra ke ver como sale la cosa

Diegosub_mv

karlitos yo puede que quede con el perez para ver el pesaje y eso,ya me a estao el informando del sitio dnd es para que no me pierda ;D por cierto como el montero la lie lo mismo que en cadiz...jeje

karlitos

nose yo..está sergio,luis y gaby de malaga dando mucha caña y juegan en casa, además, cabopino es un cementerio, nosé porque hacen el campeonato alli

usuario

sacar fotos y contar como fue la cosa ..... ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

juancarmona

entonces el pesaje sera en el puerto de benalmadena .......... el sabado individual el domingo por parejas o clubs