FOTOGRAFíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A SUBMARINA

Iniciado por marin, 24 de Mayo de 2007, 07:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marin

me gustaría comenzar con la fotografía submarina y estoy muy perdido, no se que cámara digital comprar ni cuanto me puede costar, si alguno entendeis al respecto me gustaría que me dierais algun consejo..... muchísimas gracias..... marín

Izand

Cita de: marin en 24 de Mayo de 2007, 07:17:52 PM
me gustaría comenzar con la fotografía submarina y estoy muy perdido, no se que cámara digital comprar ni cuanto me puede costar, si alguno entendeis al respecto me gustaría que me dierais algun consejo..... muchísimas gracias..... marín

Utiliza el buscador, o échale un ojo al sub foro de fotografía submarina; allí se habla largo y tendido sobre muuuuchos modelos  ;)

marin

yo soy de Alicante, en concreto de la Vega Baja, soy del EligSub de Elche. Espero encontrar algo de información allí, sino ya veremos, ando perdido, no se que modelos ni que precios, cuales luego se pueden acoplar a un fusil, cuales no.... etc

fede

es de albatera es mi compañero de pesca o eso era


marin q bueno por este foro
ale por cierto a ver si pasas a recoger el encargo q me hicistes transesual

marin