Denton de 7,4 kg , desde la superficie!!!

Iniciado por adol, 25 de Mayo de 2007, 09:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adol

http://www.passionchasse.com/forum/viewtopic.php?t=4800&postdays=0&postorder=asc&start=45

esto va para el debate sobre apnea, profundidad y pesca.
Remi, de passionchasse.com,  a sacado un denton de 7,4 kg desde la superficie!!  :o :o :o

Viendo salpas que tenian un comportamiento raro , se quedo al acecho en superficie , y le acabo apareciendo un estupendo denton.
Lo tiro pero se solto, y ya es la 3íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,° vez que le pasa (porque no usa neumaticos y Tovaritch ) , lo bueno es que le habia roto la espina y pudo darle otro tiro.

Bueno ya se que muchos leen en frances , os dejo los comentarios  8) a ver si captais lo de su chavala  :D :D

corvina28

en superficie......??coña marinera.....!!! que no espere sacar muchos mas asi.......alguna vez te puedes encontrar el caso pero no es lo normal y con suerte


Jose                                  Cabo de Palos

Jamacuco

Cita de: adol en 25 de Mayo de 2007, 09:00:16 PM
http://www.passionchasse.com/forum/viewtopic.php?t=4800&postdays=0&postorder=asc&start=45

esto va para el debate sobre apnea, profundidad y pesca.
Remi, de passionchasse.com,  a sacado un denton de 7,4 kg desde la superficie!!  :o :o :o

Viendo salpas que tenian un comportamiento raro , se quedo al acecho en superficie , y le acabo apareciendo un estupendo denton.
Lo tiro pero se solto, y ya es la 3íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,° vez que le pasa (porque no usa neumaticos y Tovaritch ) , lo bueno es que le habia roto la espina y pudo darle otro tiro.

Bueno ya se que muchos leen en frances , os dejo los comentarios  8) a ver si captais lo de su chavala  :D :D

Yo, es que no se como decirte...el francés más que escrito me gusta de otra manera  ;), cuenta, en serio, que no me entero de ná :D

Jesus

dorada


Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

skualo

7.4 kg desde superficie... un dentonaco!!!
Apaga y vamonos... ;) ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

aaragon

Lo ves Tomás, hasta nosotros podemos pescar uno ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

juancarmona


rash

#8



click en las fotos para verlas...CASI a tamaño real.... :D

pd: casi me olvido...dentonaco!!!!

frans

Tres bien Adol, este post me alegra jajaja !puedo pescar un denton!. 
Mirare la salpas con mas cariño a partir de ahora.
Enhorabuena Remi.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Predator

#10
cojonudo el denton, me viene a la mente el denton que pillo Lokosub ( sobrino de Cutresub) en  un metro de agua al salir, el primer dia que pescaba  :o


Izand

Precioso el dentón, desde luego.

En Gibraltar, un compañero de Shane también sacó uno desde superficie, creo recordar  :)

CARLOSMG

Noticias como esta me devuelven la esperanza...  ::)

Joselito

Bonito Denton Esto es lo bonito de este deporte que es inprevisible. Aver si meentra ami un mero de 18 kg a 2 metros de profundidad   ;)

alejandro

Pos eso uno de esos quiero yo. ;D

A mi el otro día me entró en superficie un atún rojo, lo que pasa es que al final no me terminó de dar tiro, disparé,  pero no le llego. pesaría por lo menos 20-30kg. ::)

Ahora, en la pesca, lo importante no es lo que pescas sino como lo pescas. En su caso, lo bonito no es tanto el denton en superficie, sino darle en la espina y dejarlo medio listo. No te da el mismo gusto pillar un denton de los cabrones que unos que un día está loco y te entrá a matar ::)
Coordinador de Polosub España