Brico de carcasa para cámara digital

Iniciado por DaVinci, 17 de Febrero de 2005, 03:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaVinci

Hola, tengo una Sony Cybershot P-32 desde hace ya un año y he tratado de comprar el Marine Pack (empaque submarino) y acá en Panamá no lo tienen, tendría que mandar a buscarlo en otro país.

Alguien conoce un brico para hacermelo yo mismo?

Gracias y Buena Pesca!

Esta es la cámara

Este es el estuche marino:

Marc M

Te ahorraras muchos dolores de cabeza si la compras por www.ebay.com
Marc, pescador de Catalunya

DaVinci

Gracias Mark, créeme que lo he pensado mucho, pero también me corro el riesgo de comprarlo y que no me llegue a las manos.

Por eso es que prefiero hacerlo yo mismo.

Marc M

Ebay ofrece maneras para que eso no suceda. Mirate bien las condiciones de Ebay y las soluciones que brinda en ese sentido, quizá te sorprendes.
Eso si, timadores que se salen con la suya los hay y los habra en todos lados, como ha sido toda la vida. :evil:   Pero piensa que son una minoria y que la gente de Ebay no tiene en absoluto ningun interés en perpetuar esa creencia.
Marc, pescador de Catalunya

usuario

No te recomiendo que hagas tú la carcasa.

A lo sumo que compres otra carcasa mas sencilla (hay un modelo de NIMAR que es una caja estanca cuadrada con un boton regulable para apretar el disparador).

Respecto a EBAY.com, con la que tengo bastante experiencia, si compras el producto a un vendedor con un buen curriculum (los hay muy buenos, 100% garantizados), pagaras sólo un poco más que comprarselo a un vendedor que no tenga una reputación creada. Otra cosa es que el correo a Panamá sea algo caro, pague aduana y pueda perderse por el camino. Pero hay vendedores que te garantizan que el producto ha sido enviado a tu dirección por el medio que elijas siempre que los selecciones con cuidado. Fíjate en gente que lleva mucho tiempo vendiendo, que tiene seridos mas de 1000 o 2000 pedidos y tiene un 100% de satisfacción en las evaluaciones de compra realizadas por susu clientes pasados.

:D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

DaVinci

Lastimosamente las carcasas que he encontrado en otros lugares no funcionan con mi cámara.

Averigué en el distribuidor Sony y me dicen que no tienen en Stock, y que me cobran un cargo por mandar a busarlo, ni modo, pagaré mucho más, pero de esa forma me aseguro de que llegue a mis manos!  :lol:

Chicos, gracias por la ayuda!