Hay pescado??

Iniciado por Mos, 16 de Abril de 2007, 01:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mos

 íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Por vuestras zonas de pesca estais viendo pescado? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Hay movimiento de peces?
En mis sitios habituales nada de nada  :P :P :P

kara-yo

Mos, eso me consuela.... ::) JAJAJAJAJAJA





:-[ Que cabron soy...

Espero, en una o dos semanitas estar ya para meterme en el agua, a ver si coincide con la llegada del pescado  ;)

usuario

Hay poco, pero algo va habiendo.
Los profesionales van regresando también con poco.  ???
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Fabian

Muy poca cosa... :(

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

chi

  :-\ Por la costa lucense hasta ahora na de na (al menos yo). El domingo de semana santa empezé a ver algún sargo que otro, de lo cuál me alegro.   ;)Yo creo que ahora se empiezan a mover. A los peces les pasa igual que a nosotros. Nos gusta la luz, el calor...y eso nos hace movernos, viajar,... y claro... se apuntan a la movida.... ;D ;D

Saludos.

gelucho

Yo pesco por la raya de Asturias y Lugo y puedo decir que muy poquita cosa, la verdad, espero que pronto empiece a calentar y salir la laminaria y los peces y todo eso, :) espero  :-\.

Varela

#6
nosotros el sábado hicimos dos lubis 6 sargos y un pintorro, pero fue una mañana muy currada y entre 3 pescadores, las lubis, por supuesto, pilladas por el menda, kileras pero muy ricas a la brasa y regadas con un buen alvariño,  ;D  :P  :P
por cierto, este domingo si las previsiones no cambian iré al agua, así que si te apetece.....o vas a ir al social? yo en el finde siguiente, el del puente de mayo me marcho para Tenerife a pescar con Arcadio  ;D  ;D.

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Mos

 So mamón  :P y volverás con un medregal en el avión  :D
Si las previsiones no cambian va a estar cagadito el sábado. Te mando un privado y vamos a un sitio nuevo, porque por Coruña ya aburre: NADA DE NADA.