Con que vestis el traje?

Iniciado por Sumergible81, 12 de Abril de 2007, 03:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sumergible81

A veces cuando uso el traje varios dias seguidos me salen en la piel una especie de granitos y puntitos rojos, yo creo que son debidos a lo agrasivo que es el gel en la piel tantas horas aunque tal vez tambien pueda ayudar alguna "meadilla" que no te queda mas remedio que echar, bueno, mi pregunta es con que soleis vestir el traje y si a alguien le ocurre algo por el estilo.gracias.Un saludo

usuario

Con leche hidratante. 1 euro el bote de 1 litro. Me lo pongo por lo menos 6 o 7 veces con un bote. Te queda la piel perfecta.   ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

canario

#2
algunos personajillos como raul, se impregnan de aceite 8) 8)íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ tras mojar el traje con agua caliente
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Fabian

Siendo cosa de Raul...sera con agua muy caliente...caliente para el es fria...jajajaja..

Yo lo uso con jabon hidratante y no va mal...no me pasa nada mas...algun granito que otro pero nada de importancia.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

aaragon

Me pongo mejor el traje con leche hidratante, mojándolo previamente. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

kara-yo

Crema hidratante, agua y pisete, ningun problema.

Aplico unos corros de crema dentro del traje, lo froto un poco para estenderla, lo mojo, y me lo pongo sin problema

Saludos

bogor

 ;D ;D ;D
Algunos como Fabian............aparte de usar jabon,usan el agua de la manguera (de agua) para enjabonar el trage........el agua un poco fria!!!jajajaja,pero entra bien a las 8 de la mañana e Fabian?
Otros, crema hidratante y hay otros q usan el agua del mar.......eso por el norte solo se puede hacer en veranito.....
Elige la forma que mas te guste......... ::)
agur ;)
pdt:Hay algunos que incluso se depilan para ..........bueno esto que te lo espliquen ellos :D :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

Eraser

Raul se embadurna en aceite para lubricarse y "que le entre bien", otros se depilan para "no se que", Marco usa tanga.... ???

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Exactamentye de que estamos hablando?  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Estais seguros de que lo de la pesca no es una excusa?

Josebasantos

Con crema hidratante o Jabon Hidratante y de lujo, en veranito a veces me lo pongo en el agua. El pisete para mi fundamental, lo he probado hace poco, pero no me lo quito ni en broma. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

frans

Yo me pongo crema hidratante directamente en el cuerpo.  Solo en pies, pierna por debajo de la rodilla, manos y antebrazo.  Tambien un poco en cuello y hombros.  Luego mojas el traje por dentro......y padentro.
Ademas tienes cremas hidratantes con diferentes aromas, pa dar guena pestuza.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

chusbiker

Agua a secas, aunque suene contradictorio, jeje

chemical

pisete eso que es ? y que jabon hidratante os poneis ? o que cremas hidratantes , yo aceite de los bebes :D

PEPEDEBARBATE

LOREAL,  ;Dpor que tu lo vales ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Tintorera

No te lo pongas con el gel de oferta del carrefour ;) ;) ;)
Pezqueñines no, gracias...

Only

Yo soy otro desde que deje de usar el aceite del ciclomotor y me pase al lubricante para maquinas de coser, ahora me va perita. ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194