20Kg x 10g Digital Fishing Scale

Iniciado por Pau, 12 de Abril de 2007, 09:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canario

Me interasa si todavía se pueden conseguir???
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

matutano


skualo

Cita de: matutano en 22 de Noviembre de 2007, 02:08:46 PM
Está homologada por pescasub.com para los concursos?

Mira el "experimento" que hice en el post del link que he puesto arriba
Homologada 100%  ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

matutano

Cita de: skualo en 22 de Noviembre de 2007, 02:13:33 PM
Cita de: matutano en 22 de Noviembre de 2007, 02:08:46 PM
Está homologada por pescasub.com para los concursos?

Mira el "experimento" que hice en el post del link que he puesto arriba
Homologada 100%  ;) ;)

Los he leido pero no suelo ver a la gente usarla en los concursos "lubina" o "pelágicos", y no me la quiero comprar si luego la gente no valora el pesaje. En ese caso preferiría gastarme un poco más y que no se escuchen los comentarios y demás. Que opináis.

amfi

Yo la tengo y me va muy bién, la recomiendo totalmente
Saludos

mekon

Cita de: Predator en 12 de Abril de 2007, 10:07:27 AM
estan muy guapas Pau, buen enlace  ;)

pd: voy a arreglar la burra (grisley mega 20 aluminio " una reliquia") y me voy a poner en forma (no es coña), a la que coja un poco de forma, me subo para Olot y nos vamos una mañana por la fageda d'en Jorda  :)

ostia... esa era la que queria en mis tiempos mozos... y me quedé en alpinestars cuador partido  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

raul

Yo la tenía, gracias a ACS ;) que me hizo las gestiones pero se me ocurrió ponerla en la barca y murió ahogada :-[ en una fiesta ::)

PD: No tengo el yate de Antonchu pero casi :D

canario

Cita de: raul en 22 de Noviembre de 2007, 04:03:04 PM
PD: No tengo el yate de Antonchu pero casi :D
En el yate de antonchu es imposible que se te moje algo ahhhh si perdón, puede que mientras las chicas revolotean gustosamente en el jacuzzi, piscina climatizada o en los baños termales de alguna de las 8 cubiertas del barcos, salpiquen un poco la báscula, en ese caso tronchu gustosamente mandará el helicoptero privado que tiene en la cubierta superior a buscar otra báscula sin compromiso alguno.

Tronchu perdona pero es que me lo ponen a gíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,¼evo ;D ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

antonchu

Cita de: canario en 22 de Noviembre de 2007, 04:40:26 PM
Cita de: raul en 22 de Noviembre de 2007, 04:03:04 PM
PD: No tengo el yate de Antonchu pero casi :D
En el yate de antonchu es imposible que se te moje algo ahhhh si perdón, puede que mientras las chicas revolotean gustosamente en el jacuzzi, piscina climatizada o en los baños termales de alguna de las 8 cubiertas del barcos, salpiquen un poco la báscula, en ese caso tronchu gustosamente mandará el helicoptero privado que tiene en la cubierta superior a buscar otra báscula sin compromiso alguno.

Tronchu perdona pero es que me lo ponen a gíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,¼evo ;D ;D ;D

Donguorri,pero ya no te llevo mas en mi barca  ;)

Izand

Cita de: matutano en 22 de Noviembre de 2007, 02:17:17 PM
Cita de: skualo en 22 de Noviembre de 2007, 02:13:33 PM
Cita de: matutano en 22 de Noviembre de 2007, 02:08:46 PM
Está homologada por pescasub.com para los concursos?

Mira el "experimento" que hice en el post del link que he puesto arriba
Homologada 100%  ;) ;)

Los he leido pero no suelo ver a la gente usarla en los concursos "lubina" o "pelágicos", y no me la quiero comprar si luego la gente no valora el pesaje. En ese caso preferiría gastarme un poco más y que no se escuchen los comentarios y demás. Que opináis.

Sabiendo que una gran parte de las fotos no son con la báscula, te puedo asegurar que sí que está admitida.

De hecho creo que el 80% del foro que tiene báscula es esta de los chinos  ;D

Cremas

Villajoyosa (Alicante)

Pau

Perdí mi báscula. Me pido la misma. 7 €  pero 40kg x10g


DavidR

La mía esta en las ultimas ya, pero por suerte aquí la tienen en la tienda física. Vamos, la excusa perfecta para comprar algo en la tienda del chino. ;D

Predator

Cita de: Pau en 28 de Junio de 2013, 05:52:22 PM
Perdí mi báscula. Me pido la misma. 7 €  pero 40kg x10g



joder, que con 20 kg no te llegaba?  ;D

déjate de mariconadas y vente un dia  ;)